Responsabilidad Social

La Clínica Chía S.A. está comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial, por esta razón, busca participar en tres focos de impacto para la sociedad: la comunidad de adultos mayores del municipio de Facatativá, el medio ambiente y los colaboradores de la Clínica Chía S. A. Un enfoque socialmente responsable involucrando la sede hospitalaria y sus sedes ambulatorias.

Para la Clínica Chía S.A. es gratificante saber que sus esfuerzos por ayudar a construir una mejor sociedad se ven reflejados en la alegría de los adultos mayores de están presentes en el Club de la Salud; en el correcto uso de los recursos naturales a los que tenemos acceso como pacientes y colaboradores; y en la satisfacción de los colaboradores al alcanzar sus metas de formación académica y profesional de la mano de la Clínica.


RENDICIÓN DE CUENTAS: Para descargar la información oficial de los Estados Financieros Comparativos 2016 - 2015 de CLÍNICA CHÍA, haga click aquí:


Certificación de estados financieros Dic 2016.pdf

Estados financieros comparativos 2016-2015.pdf

Comunidad


Club de la Salud, Facatativá


Con el inicio del Club de la Salud en el 2012, se implementaron jornadas de toma de tensión arterial, actividades lúdicas, acondicionamiento físico, programas educativos en temas de salud y manejo del tiempo libre, dirigidos exclusivamente al Adulto Mayor Vulnerable del municipio de Facatativá al cual asisten aproximadamente 100 adultos mayores.

El Club de la Salud en el municipio de Facatativá, lleva 6 años brindando a los abuelitos del municipio, momentos de esparcimiento, integración y educación.

Para las gestantes se han creado tardes lúdicas en las cuales realizan ejercicios psicoprofilacticos que les ayudan a tener un embarazo sano.

 

Para la Clínica Chía es satisfactorio observar que por medio de actividades de entrenamiento funcional, expresión corporal, lúdica y manual, se obtienen resultados importantes en la Población del Adulto Mayor en cuanto a la mejora de su funcionalidad, elevar su autoestima e incrementar su núcleo de amigos, disminuyendo las consultas a las diferentes especialidades.

De igual manera, se asiste a Charlas sobre estos temas como una forma de actualización sobre el tema y el manejo adecuado a esta población.

Agradecimientos a FINDETER



Clínica Chía S.A - Su IPS amiga agradece a la Financiera de Desarrollo Territorial - FINDETER, por permitirnos acceder al crédito de tasa blanda compensada según resolución 3460 de 2015 del Ministerio de Salud y Protección Social. Estos recursos serán utilizados para mejorar la operación de nuestra institución, aliviar los flujos de caja esperados y seguir prestando el servicio con calidad y excelencia.

 

 

Para incentivar a nuestros pacientes a tener buenos hábitos de salud los invitamos a asistir a los programas de Promoción y Prevención en nuestras sedes ambulatorias.